En alianza WOOW y Chubb lanzan un seguro para celulares

22 de Junio de 2024

En alianza WOOW y Chubb lanzan un seguro para celulares

WhatsApp Image 2022-03-14 at 1.57.12 PM
Foto: Especial

Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de WOOW, aseguró que los usuarios que decidan contratar el seguro de Chubb, tendrán acceso a amplias coberturas y asistencias

La plataforma WOOW ¡Todo bien!, primer Marketplace en México, en alianza con la aseguradora Chubb, lanzaron el Seguro Protección Celular que cubre daños parciales como la rotura accidental de la pantalla que pueda afectar el funcionamiento del equipo, así como cobertura por robo con violencia.

WOOW ¡Todo bien!, ofrece productos de protección, asistencias, salud y telefonía; y al ser una plataforma los usuarios tendrán una experiencia integral, donde la cotización, pago y la administración de las pólizas se realiza en un ambiente digital; por su parte, Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa.

De acuerdo con Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de WOOW, los usuarios de esta aplicación que decidan contratar el seguro de Chubb, tendrán acceso a amplias coberturas y asistencias, como protección contra robo o daños materiales para su smartphone, y también contra compras fraudulentas en internet y suplantación de identidad.

A través de un comunicado también se informó que como parte del lanzamiento, los usuarios que contraten este seguro recibirán una licencia McAfee, para proteger su dispositivo y dos equipos más, como PC o Laptop, de amenazas contra virus, spyware y sitios web maliciosos. Además de otras herramientas como control parental, buscar, bloquear y borrar el dispositivo perdido, navegación segura y optimizador de batería.

Las marcas que entran en la cobertura son iPhone, Asus, Huawei, LG, Motorola, y Samsung, por mencionar algunas.

Sobre la alianza comercial con WOOW, Alfonso Vargas Bueno, Country President Chubb México, comentó que este acuerdo representa un paso adelante en la búsqueda por encontrar canales innovadores, en los cuales se pueda atender al mercado con el respaldo, tecnología y atención que caracteriza a la aseguradora que representa.

“Nuestro plan es continuar creciendo a través de alianzas que puedan brindar al público la mejor protección y experiencia”, señaló Vargas Bueno.

Uno de los objetivos de WOOW es ofrecer seguros a precios accesibles y sin letras pequeñas, además de brindar una experiencia de contratación sencilla, a través de la aplicación o de su sitio en internet. El costo mensual del Seguro Protección Celular va desde los 120 pesos, pues varía según el modelo del dispositivo, así como el deducible; asimismo, los usuarios cuentan con atención las 24 horas.

ES DE INTERÉS |

Analítica | Smartphones tóxicos

Te Recomendamos: