En audiencia, Pío López aceptó veracidad de videos donde recibe ‘moches’

13 de Julio de 2024

En audiencia, Pío López aceptó veracidad de videos donde recibe ‘moches’

Carlos Loret Pio López
Foto: Captura

Carlos Loret de Mola no se dejó intimidar por el hermano del presidente Andrés Manuel López y el mandatario no dará consejos a Pio Obrador

Tras una audiencia de ocho horas entre el periodista Carlos Loret de Mola y el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, Pío López Obrador, es último aceptó que los videos en los que aparece recibiendo dinero son reales

Por su parte Loret de Mola conductor de Latinus aseveró que no pudo desacreditar los videos en los que se le ve recibiendo dinero en sobres amarillos.

Los hechos se realizaron este marte 27 de febrero en los Juzgados Civiles ubicados en Niños Héroes, en la colonia Doctores tras la demanda interpuesta por Pío López Obrador contra Loret de Mola en 2022 por daño moral y por el que exige una reparación por 200 millones de pesos.

No sé qué negocios le topamos o qué negocio esperaba conseguir en el sexenio de su hermano”, mencionó Loret

Sigue Leyendo: Pío López Obrador entrega al INE investigación en su contra

Andrés Manuel habla de su hermano Pio en la “mañanera”

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, recomendó a su hermano Pío López Obrador no presentar denuncias en contra del periodista Carlos Loret de Mola.

Debido a que considera que “es perder el tiempo y no se puede denunciar a un mafioso que está protegido por un Poder Judicial”

No sirve de nada las denuncias. Porque no se puede denunciar a un mafioso que está protegido por un poder judicial mafioso, porque forman parte de la misma mafia. Es perder el tiempo.

Además, declaró López Obrador que el periodista del medio Latinus es uno de los más corruptos de México.

Loret de Mola es de los periodistas más corruptos de México, hace montajes, pero era amigo de García Luna y ahora es amigo de los jueces, magistrados, ministros del poder judicial, está completamente corrompido. Es perder el tiempo. Pero cada quien es libre.

Finalmente, Andrés Manuel mencionó que no ve a su hermano desde hace bastante tiempo:

No veo a Pío desde hace cinco años, seis y no voy a andar dando consejos

El hermano de López Obrador, Pio López, fue señalado de presuntamente incurrir en un delito electoral por aceptar dinero para el fortalecimiento de la autodenominada Cuarta Transformación. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/pio-lopez-demanda-a-loret-de-mola-por-videos-donde-recibe-moches/

Te Recomendamos: