En Chiapas continúa el fortalecimiento del campo
El gobernador Manuel Velasco entregó insumos agrícolas para incrementar la productividad en la región Meseta Comiteca Tojolabal

Familias agrícolas de la región Meseta Comiteca Tojolabal de Chiapas recibieron de manos del gobernador Manuel Velasco Coello, paquetes de insumos para incrementar sus cosechas y fortalecer la economía del campo.
En La Independencia, municipio cuya actividad agrícola representa el 80% de su economía, el Ejecutivo estatal entregó paquetes de fertilizantes y otros insumos directo a hombres y mujeres que viven del campo, sin intermediarios.
Ante las personas beneficiadas, Velasco Coello sostuvo que desde el inicio para su administración ha sido prioridad el campo, y por lo tanto exhortó a las diversas organizaciones campesinas a seguir trabajando en coordinación para mejorar las condiciones de vida de las familias.
Asimismo, pidió a las nuevas autoridades a trabajar en unidad por el bienestar de la población, a la vez que precisó que los municipios tienen en su gobierno a un aliado para continuar con la gestión de recursos y proyectos para el progreso.
En este sentido, el gobernador Manuel Velasco señaló que trabajará con entusiasmo y compromiso hasta el próximo 8 de diciembre por el desarrollo de Chiapas, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración.