Demanda a Zara por ratón cocido en su vestido
La joven neoyorquina reclamó a la tienda tras ponerse la prenda y presentar una herida
Redacción ejecentral
Una joven de 24 años interpuso una demanda contra la tienda de ropa Zara, debido a que encontró un animal muerto en su prenda.
Los hechos ocurrieron en Nueva York, en el barrio de Greenwich Village. La mujer contó al diario New York Post que adquirió un vestido que le costo 40 dólares, minutos después percibió un desagradable olor en la prenda.
Al buscar de donde provenía el olor, se encontró que la para de un animal sobresalía por una de las costuras y comenzó a jalarlo, pues creyó que se trataba de un hilo.
Señaló al diario que “Al principio pensé que se les había olvidado el sensor antirrobo, pero cuando le di la vuelta vi que en realidad era un ratón”.
Cailey Fiessel demandó a la compañía española por esta situación; incluso, señaló que desde que se puso el vestido, presenta una herida en el área que estuvo en contacto con el roedor.