AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Este domingo se reportó la muerte de el actor Bob Saget, conocido por su papel protagónico de Danny Tanner en la serie cómica «Full House», en donde interpretaba a un padre viudo.

De acuerdo a fuentes cercanas a él, personal del hotel Ritz-Carlton de Orlando encontró al también comendiante sin vida en su habitación cerca de las 4 de la tarde, por lo que lo reportaron al Departamento del Sheriff y el departamento de bomberos.

«Se nos dice que fue declarado muerto en la escena, pero las circunstancias de su muerte aún no están claras», dijo uno de los testigos.

Actualemente Bos se dedicaba a dar giras por el país, visitando muchos destinos en todo el estado de Florida, incluido Orlando, que comenzó en septiembre y se suponía que lo llevaría hasta mayo.

Además de su fama de stand-up y «Full House», Sage también será recordado como un favorito de los fanáticos en «Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos», del cual se desempeñó como presentador desde el 1989 al 1997.

KG

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir