Esconde las canas

9 de Septiembre de 2024

Esconde las canas

En La Tentación te presentamos algunos productos para que te olvides de las raíces carentes de colorante

Hay personas que desde muy jóvenes empiezan a tener problemas de canas. Otras más, si no es que la mayoría, por el paso del tiempo y la disminución en la producción de melanina en el cuerpo —encargada de dar color al cabello— lo sufren. También se ha demostrado que el estrés y factores genéticos provocan que el cabello se torne gris y conforme pase el tiempo, en blanco. Por ello, debemos recurrir a los tintes para ocultarlas de forma temporal.

El tinte ha evolucionado, es cierto, y ahora aporta tratamientos específicos para permitir la salud del cuero cabelludo, pero al crecer el cabello aparece su raíz carente de colorante y nos obliga a teñirnos para así tratar de reducir el efecto que genera.

Para lograr sobrevivir con el look entre la teñida del cabello y el retoque, debemos apoyarnos en las herramientas que ya están en el mercado, para lograr teñir de forma inmediata esas raíces y lograr ocultarlas. En La Tentación te presentamos algunos de esos productos para que los tengas a la mano y no sufras de exposición de canas.

Bumble and bumble

Este crayón de muy sencillo aplicación lo puedes encontrar en cinco tonos del que destaca el brown-natural. Un color que permite aplicar
en la raíz el producto y no se note la diferencia de textura ni color. Es resistente al agua.

Rita Hazan

Desarrolló un sprayen cinco colores que permiten de forma efectiva, y con una pasada, extender tu color y eliminar las canas. Tiene fuerte cobertura, por lo que al rociar debes hacerlo de forma ligera y rápida para que no queden manchas obscuras.

Hush

Otra versión de spray que no está tan concentrada y es de fácil aplicación es el Hair Camo Hair Shadow de esta marca. Creada en tres tonos de café: claro, mediano y oscuro, podrás buscar el tono que es el adecuado para ti.

Wow Color Now

El mejor producto del tipo ganador durante los últimos seis años de las pruebas que realiza la revista Allure, este producto es un gran y sencillo aliado.

Viene en una presentación de polvo con su propia brocha dual para aplicarlo. La brocha del lado corto es para la raíz específica (por ejemplo en las divisiones del cabello peinado) y el ancho para rellenar de forma rápida y natural las entradas como lo son el área de las sienes.

Existen 8 tonos para lograr cubrir desde el rubio platinado y hasta el negro y por su aplicación es posible incluso rellenar esos espacios en los que con el paso del tiempo hacen perder cabello.

También si tienes luces, es posible con los dos tonos hacer el ajuste de color sin perder el diseño del teñido de tu cabello. Es resistente al agua.