Esposa defiende a supuesto pederasta
En video, Silvia Algomeda asegura que está defendiendo a su familia de un "daño moral"

EJECENTRAL
Silvia Algomeda, quien dice ser esposa de Juan Vicente Hernández, acusado por la Procuraduría de Tabasco de realizar tocamientos a su hija de 5 años, defendió a su cónyuge al negar el cargo y acusó a a quien grabó el video de ser una persona “mal intencionada”.
“El propósito de este medio es defender a mi familia del daño moral y profesional que han causado a mi esposo. A mi niña de 4 años que me arrebataron y el daño psicológico que le están causando a ella”, dijo Algomeda en un video subido a Facebook. LEER MÁS | Pederasta de Tabasco ingresa a prisión
En la grabación de poco más de un minuto, difundida por redes sociales y a través del diario Tabasco Hoy, señala que no se les ha dado la oportunidad de defenderse y acusó a una persona “mal intencionada” de la grabación.
“Todo por una persona ‘mal intencionada’ que grabó el video y lo subió a redes sociales. Si esa persona hubiera visto algo real, ¿no creen que lo hubiera denunciado?[...] ¿Ustedes creen que la niña estaría tan tranquila si la estuviera tocando mi esposo inapropiadamente?”, insistió la mujer en el video.
Hernández León ingresó la mañana de este martes al Centro de Readaptación Social (Creset) del estado, tras ser detenido el lunes en la carretera México- Puebla, aunque ya se le había localizado desde el sábado 9 de abril, en el Estado de México, pero no fue posible su aprehensión debido a que no podía cambiarse el estatus jurídico en el que se encontraba.
Con información de Tabasco Hoy.