Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Estados Unidos anunció que extenderá hasta el 21 de octubre las restricciones en sus fronteras terrestres con México y Canadá a viajes no esenciales, informó el coordinador de la Casa Blanca para el Covid-19, Jeff Zients.

Desde marzo de 2020, de manera mensual, el gobierno de Joe Biden ha extendido las restricciones extraordinarias en las fronteras con ambos países ante la pandemia de de coronavirus.

Además, a partir de noviembre, los extranjeros que quieran ingresar a Estados Unidos vía aérea ya no tendrán que hacer una cuarentena obligatoria, sino deberán presentar su certificado de vacunación completa y una prueba negativa a Covid-19.

El pasado 14 de septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que concluiría la vacunación a la población de todos los municipios fronterizos con Estados Unidos, con lo que México aspiraba la regularización del tránsito en la frontera.

ES DE INTERÉS |

EU relaja las restricciones de ingreso para personas vacunadas

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir