Estampa de Messi de Qatar 2022 se vende hasta en 10 mil pesos

13 de Julio de 2024

Estampa de Messi de Qatar 2022 se vende hasta en 10 mil pesos

La estampa especial del argentino Lionel Messi del álbum Panini es una de las rarezas por las que los coleccionistas más han preguntado en la red

Como cada cuatro años se volvió a desatar la “fiebre” por la Copa del Mundo de futbol. Muestra de ello es lo que pasa con los coleccionistas y el álbum Panini, el cual incluye a jugadores de las 32 selecciones que participarán en el torneo. Y es que en internet hay una estampa que se vende hasta en 10 mil pesos.

Se trata de la estampa especial del argentino Lionel Messi, jugador del París Saint Germain. Esta sticker gold es ofrecida en sitios como Mercado Libre en ocho mil pesos, precio que podría parecer excesivo, aunque en algunas publicaciones los comentarios dejar ver el interés que ha despertado entre los usuarios.

Y es que si bien la cifra es elevada hay coleccionistas que están dispuestos a desembolsarla con tal de asegurarse la estampa de La Pulga. Hay que señalar que este “cromo”, al igual que el resto que tiene el distintivo “legend”, no se pega en el álbum de Qatar 2022, el cual se llena con 670 estampas.

En cuanto al precio de las estampas cada sobre con cinco tarjetas cuesta 18 pesos. En estos también se pueden encontrar estas sticker gold, sin embargo, debido a su particularidad es difícil de encontrarlas.

PUEDES LEER: Messi obtiene su séptimo Balón de Oro

Otro que está bien “cotizado” es el portugués Cristiano Ronaldo. La estampa especial del delantero del Manchester United se vende hasta en cinco mil pesos en el mismo sitio.

Hay que recordar que todo indica, por su edad, que el de Qatar será el último mundial que disputarán ambos jugadores, por lo que las estampas de ambos se cotizan aún mas por esta situación.

SIGUE LEYENDO |

FIFA confirma que el Mundial en Qatar comenzará antes

Messi y Argentina confirman buen paso y apuntan a Qatar

Esta es la playera que usará la Selección de México en Qatar 2022

Te Recomendamos: