Ferrari “acecha” a Mercedes
La escudaría alemana anticipa de una gran carrera este domingo en Canadá
Durante los ensayos de este viernes rumbo al Gran Premio de Canadá, que se realizará el domingo, el equipo Ferrari mostró una gran mejoría en velocidad por lo que la escudaría mercedes consideró amenazante su participación.
Lewis Hamilton de la escudaría Mercedes, líder del Mundial de Fórmula Uno, se llevó este viernes el mejor tiempo en la jornada, aunque perdió el control del vehículo a causa de la lluvia.
El inglés se mostró convencido de que su escuadra será fuerte aunque parece que “Ferrari ha aumentado su ritmo”, por lo que cree que con esto la carrera se tornará “interesante”.
Por su parte, su compañero, el alemán Nico Rosberg, quién marcó el cuarto tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el GP y dijo que “Ferrari parece una amenaza” porque “fueron muy rápidos”.
Rosberg se refirió así al alemán Sebastian Vettel y al finlandés Kimi Raikkonen, que fueron segundo y tercero, respectivamente, en la tabla de tiempos, por detrás de Hamilton.
‘El Checo’ se muestra optimista
El mexicano Sergio Pérez de la escuderia Force India se manifestó “optimista para el fin de semana”, tras quedar en decimocuarto tiempo.
“Hicimos mucho trabajo esta mañana probando diversos niveles de apoyo aerodinámico, porque es importante asegurarse de tener suficiente velocidad en la recta para el domingo”, comentó.