Compartir

Redacción ADNSureste

La Fiscalía General de Oaxaca emitió una Ficha Roja para localizar a Juan Antonio Vera Hernández, por su probable participación en el atentado con ácido a la saxofonista María Elena Ríos.

La dependencia ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien dé información veraz, útil y eficaz para la captura de Vera Hernández.

El ex diputado local priista y empresario gasolinero Juan Vera Carrizal, quien se encuentra preso en el penal de Tanivet, es señalado por la víctima de haber planeado la agresión en su contra, también están detenidos otros dos implicados en el caso, un tercero falleció por complicaciones a su salud.

Su hijo Juan Antonio Vera Hernández, de 35 años de edad, de cabello color negro, ojos negros y de una altura de 1.65 metros, nacido en Silacayoapan, está acusado de tentativa de feminicidio.

Tras la emisión de la Ficha Roja, a través de su cuenta de Twitter la saxofonista posteó varios mensajes hacia las autoridades, «Deseo que no se trate de un teatro, circo y simulación más. Tiene orden de aprehensión desde el 2019. @PeimbertArturo @GobOax Ya no tienen derecho a fallar».

«A pasado 1 año y ocho meses desde que intentaron matarme con ácido, el quinto feminicida sigue libre. No podré comenzar a recuperar mi vida si junto con mi familia vivimos con miedo porque mi agresor sigue libre. #Nomásácido #quesealey #miagresorsiguelibre «.

No más teatros ni simulaciones, #ElJuniorSigueLibre Desde el 2019 se liberó la orden de aprehensión, mismo año del intento de feminicidio del que fui víctima. ¡Las pruebas existen y son suficientes! #YaNoTienenDerechoAFallar
@PeimbertArturo
@GobOax
@lopezobrador_

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir