Foto: Video captura

Compartir

Redacción ejecentral

La Fiscalía de Sinaloa se modernizó y llamó a sus ciudadanos a cuidarse ante la propagación que se vive por el Covid-19 con un video de la plataforma Tik Tok.

En las imágenes se observa a personal de Emergencias del 911 sosteniendo carteles con un mensaje para toda la comunidad sinaloense que permanece resguardada.

“Los operadores del 911 tenemos familia pero no podemos quedarnos en casa. No estamos de vacaciones. Lava tus manos, quédate en casa. Cuídate. Cuídanos”, se lee en las pancartas de los trabajadores. 

Hombres y mujeres desfilaron en el minivideo de Tik Tok con chalecos y cubrebocas para instar a la población a seguir con el confinamiento, solo para aquellas personas que no sea esencial su salida. 

Tik Tok es una aplicación que permite crear videos musicales de 3 a 15 segundos de duración. Actualmente es una de las ‘apps’ que lidera la lista de descargas en tiendas en línea de celulares Apple y Android

El Gobierno de Sinaloa tiene identificados cuatro casos de personas portadoras del coronavirus tras practicar más de 50 pruebas médicas en toda la región. JFMR

ES DE INTERÉS

Silvana, hija del gobernador de Sinaloa, da positivo a Covid-19

Confirman nuevo caso de coronavirus en Sinaloa

Dan de alta a paciente con coronavirus en Sinaloa

Compartir