Fiscalía del Edomex detuvo a alcalde de Zinacantepec
La dependencia de la entidad mexiquense no reveló de inicio las razones por las que detuvo al presidente de este municipio
Este día fue detenido Gerardo Nava Sánchez, alcalde de Zinacantepec, por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. La dependencia dio a conocer el hecho a través de su cuenta de Twitter.
Hasta el momento de desconocen las razones por las que fue aprehendido el funcionario de este municipio mexiquense. La fiscalía estatal señaló que compartirá la información al respecto.
LEE TAMBIÉN: Activan Fase II de contingencia ambiental en Edomex
Nava Sánchez ganó el cargo que ostentaba en las pasadas elecciones de 2018, fue postulado por la coalición formada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).
El pasado 6 de diciembre el alcalde rindió de forma virtual su segundo informe de gobierno, en el cual abordó, entre otros temas, la crisis sanitaria y el impulso que su administración dio a las obras de infraestructura urbana. GA
ES DE INTERÉS:
EdoMex condonará nuevamente pago de tenencia
En Edomex se registra el primer feminicidio de 2021
CDMX y Edomex vuelven a rojo; cierran actividades no esenciales