En un local afrancesado, ubicado en la esquina de Vicente Suárez, de la Condesa, se encuentra el tradicional café La Gloria, considerado uno de los restaurantes pioneros en la zona.
Abrió sus puertas hace 22 años y desde esa fecha ha tratado de mantenerse en el gusto de su clientela. Conservando el ambiente típico de uno de los barrios más hípster de la Ciudad de México, La Gloria ha marcado tendencia y ahora busca renovarse sin perder el estilo de Bistrot Francés.
Con un servicio juvenil y desenfadado, en típicas mesas con manteles de cuadritos rojo con blanco y luz, La Gloria invita a antiguos y nuevos clientes a pasar largas veladas en pareja o en compañía de amigos.
Su carta ofrece platillos clásicos recomendables como la ensalada verde con queso de cabra o roquefort, pollo al curry o el atún shelly; también una deliciosa salchicha alemana acompañada con ensalada de col o los exquisitos escargots estilo francés que no puedes dejar de probar con una copa de vino tinto.
La selección de vinos no es muy grande, pero encontrarás muy buenas opciones en precio y calidad. Pregunta por el postre de la semana y pide un café americano, bebida que es de las mejores de La Gloria. Es buena opción para brunch o desayuno los fines de semana, de 10:00 a 13:00 horas. El costo por persona sin bebidas alcohólicas es cercano a 250 pesos.