Foto: Twitter @WadeGrav

Compartir

Redacción ejecentral

Wade Gravett, usuario de Twitter captó con su celular imágenes inéditas del set de grabación de la película de “The Batman” dirigida por Matt Reeves.

Wade Gravett se encontraba trabajando en su oficina cuando vio desde la ventana a patrullas, ambulancias y camionetas de Ciudad Gótica.

“Esto es Londres o Gótica, filmando ‘The Batman’ fuera de mis oficinas esta mañana”, escribió el sujeto este lunes en sus redes sociales.

En las imágenes se observa a un hombre en motocicleta que al parecer es el protagonista Robert Pattinson con chamarra gris, casco y mochila.

La cinta del héroe de DC Cómics inició su rodaje a finales del 2019 y se espera que llegue al cine en junio del 2021. JFMR

ES DE INTERÉS

‘Star Wars’ lidera la taquilla por tercera semana consecutiva

Keaton revela por qué dejó de ser ‘Batman’

‘The Mandalorian’ podría contar con Han Solo y la princesa Leia

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir