Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

El jugador del Manchester City, Kyle Walker, organizó una fiesta sexual en plena cuarentena dictada por el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, como medida contra el Covid-19. 

El futbolista de 29 años se disculpó después de que el diario The Sun publicó que había invitado a dos jóvenes trabajadoras sexuales y a un amigo a su departamento el pasado martes.

«Quiero disculparme ante mi familia, mis amigos, mi club, los aficionados y el público por haberles decepcionado», declaró Walker en un comunicado.

En un comunicado, el City explicó: «Nuestro cuerpo técnico y jugadores han estado trabajando en apoyo del increíble esfuerzo del NHS (Servicio Nacional de Salud) y otros trabajadores esenciales en la lucha contra los efectos del COVID-19 coronavirus en todas las maneras que podamos. Las acciones de Kyle han contravenido directamente estos esfuerzos».

Las mujeres implicadas en la fiesta hablaron para el medio inglés y calificaron de “hipócritas” los actos de Walker luego de que un día antes de la fiesta le pidió a sus seguidores a través de Instagram que se mantuvieran en casa.

View this post on Instagram

🙏🏾 #StayHomeSaveLives

A post shared by Kyle Walker (@kylewalker2) on

“Primero invita a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento”, aseguró en entrevista con The Sun, una de las chicas.

El Reino Unido sumó 621 fallecidos por el Covid-19 en las últimas horas, con una cifra total de 4 mil 934 muertos, según los datos de este domingo. JFMR (Con información de AFP)

ES DE INTERÉS

Futbolista serbio es arrestado por romper confinamiento

Medallista aprovecha cuarentena para resguardarse en bar

Compartir