Gibrán, en problemas

25 de Abril de 2024

Gibrán, en problemas

El morenista Gibrán Ramírez Reyes, muestra su registro de contienda por la presidencia nacional del Movimiento Regeneración Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO, 08SEPTIEMBRE2020.- El morenista Gibrán Ramírez Reyes, se registró esta mañana en las instalaciones del INE, para contender por la presidencia nacional del Movimiento Regeneración Nacional. FOTO: PEDRO ANZA /CUARTOSCURO.COM

/

Pedro Anza/Pedro Anza

Foto: Cuartoscuro

Dicen los que saben, don Gibrán quería ver a don Andrés para que le echara la mano para frenar una auditoría que le están haciendo en el Seguro Social donde fue funcionario, pero ni lo recibió y hasta le metieron velocidad a la investigación

El joven aspirante a intelectual orgánico, Gibrán Ramírez, ya perdió todas sus canicas, pues en su afán por sobresalir ha hecho críticas a Morena.

El apologista del presidente quería ver a Andrés Manuel López Obrador, pero dicen los que saben, no era para quejarse de Mario Delgado, el líder del partido, sino para que le echara la mano y que frenara una auditoría que le están haciendo en el Seguro Social, donde fue funcionario, por la manera como utilizó recursos en beneficio de algunos cercanos y de él mismo.

Para colmo, la instrucción de quien manda en Palacio fue clara: no lo vería. Peor aún, a la auditoría le inyectaron turbosina para que se haga más rápido.