Gobernador de Sinaloa revela que le propuso a AMLO buscar reelección

25 de Mayo de 2024

Gobernador de Sinaloa revela que le propuso a AMLO buscar reelección

Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa

ROSARIO, SINALOA, 18DICIEMBRE2023.- Rubén Rocha Moya, Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, durante la inauguración de la Presa “Santa María”. FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM

/

Presidencia

Foto: Cuartoscuro

"Yo digo que no quiero que se vaya (el presidente)”, señaló Rocha Moya ante los asistentes de una conferencia por la inauguración de una obra

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sugirió al presidente Andrés Manuel López Obrador, modificar la ley a fin de que pudiera reelegirse en su puesto.

Fue en conferencia de prensa por la inauguración del Acueducto Picachos-Concordia, cuando el gobernador sinaloense sugirió a López Obrador mantenerse en su cargo.

https://www.ejecentral.com.mx/hijo-de-amlo-denuncia-filtracion-de-numero-telefonico-en-redes-sociales/

“Yo digo que no quiero que se vaya (el presidente)”, señaló Rocha Moya ante los asistentes, quienes negaron esta posibilidad; asimismo, se dijo “Maderista” y por ello “necio”.

“El presidente es seguidor de (Francisco I.) Madero, el que dijo: ‘Sufragio efectivo no reelección’. Pero podríamos haberle hecho una curvita al asunto. Alguna vez se lo expresé en privado”, reveló el gobernador.

Cabe resaltar que la obra por la que se hizo esta conferencia, el Acueducto Picachos-Concordia, distribuirá agua potable a 13 comunidades de este municipio.

Tras esto, el presidente López Obrador no se ha posicionado, sin embargo, el mandatario se encuentra de gira, por lo que podría tocar el tema en la mañanera del lunes. AGV

Puedes leer:

Video │ ‘Me hacen lo que el viento a Juárez’, dice AMLO tras reportajes

INAI lamenta que AMLO minimice protección de datos

Te Recomendamos: