La final de la Liga de Campeones contará con 10 mil aficionados que podrán presenciar el evento de forma gratuita.
Cada equipo finalista contará con cinco mil boletos. Las entradas deberán ser entregadas a hinchas leales de los clubes, en lugar de darlos a patrocinadores o directivos de los equipos.
“Los aficionados del futbol son el alma del deporte y pensamos que sería una buena forma de reconocer las dificultades que han experimentado en los últimos dos años y como a pesar de ello han logrado alentar a sus equipos y vivir su pasión, aunque fuera lejos de los estadios”, dijo Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.
Asimismo, la UEFA dijo que los obsequios de entradas en las cuatro finales del mes de mayo no impactarán en el dinero distribuido entre los equipos.
Además, también se informó que se repartirán 8 mil boletos gratis entre los finalistas de la Liga Europa en Budapest, Hungría, y 6 mil para la final de la edición inaugural de la Europa Conference League, en Tirana, Albania. Para la Champions femenina, 6 mil fanáticos podrán asistir gratis a la final en el estadio de Juventus, el 22 de mayo en Turín.
La final de la UEFA se jugará en la ciudad rusa de San Petersburgo, el 28 de mayo. Kg
ES DE INTERÉS |