Compartir

Redacción ejecentral

Un grupo armado asesinó a tres policías de Silao, Guanajuato, durante la madrugada de este lunes. Los reportes indican que los hechos sucedieron en la colonia La Joya, misma en la que el pasado 13 de junio tres agentes municipales fueron agredidos con armas de fuego.

Medios locales indican que los hechos sucedieron a la 1:30 horas de la madrugada, cuando los elementos patrullaban cerca de la avenida La Joya, un grupo armado los alcanzó y les disparó.

Tras los hechos, los policías municipales se negaron a salir a patrullar el municipio. Al respecto, reportes indicaban que la negativa se dio ante la ola de inseguridad que ha permeado a la corporación, pues el pasado 13 de junio tres policías municipales fueron asesinados en la Plaza la Joya.

Posteriormente, Luis Felipe Hernández Lara, quien es director de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial aseguró, según lo indicó Telediario que los oficiales no se negaron a trabajar, sino que solicitaron mayor apoyo para realizar labores de seguridad.

A través de la cuenta de Twitter de la dependencia municipal se lanzó un comunicado en el cual Hernández Lara “repudia y condena a quienes realizan estos atentados en contra de los elementos de esta honrosa corporación y exige que la investigación no ceda hasta localizar y castigar a los responsables”. CJG

Compartir