Compartir

Redacción ejecentral

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 102 mil 375 litros de hidrocarburo robado, durante operativos realizados en los municipios de Jalostotitlán y Zapotlanejo, en el estado de Jalisco.

En una primera acción, el personal desplegado en la carretera Zapotlanejo-El Desperdicio, a la altura del kilómetro 76+900 detuvo al operador de una pipa por cometer la falta al reglamento de tránsito consistente en la falla parcial de luces rojas.

En el vehículo se transportaban cerca de 40 mil litros de combustible, pero el conductor no logró aportar información que acreditara la legalidad del hidrocarburo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Mientras que sobre el Libramiento Sur Guadalajara, en el municipio de Zapotlanejo, se detectó un tractocamión de doble articulación, que no especificaba el cargamento que trasladaba.

Tampoco pudo acreditar la legalidad de los más de 62 mil litros de hidrocarburo que trasladaba, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir