Foto: Graciela López/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El diputado Gerardo Fernández Noroña criticó que YouTube haya retirado sin notificación previa su canal, lo que generó que usuarios de redes sociales se burlaran del hecho.

“Muy grave me parece que YouTube haya retirado sin notificación alguna mi canal GFNorona Oficial”, reprochó en su cuenta de Twitter.

Este hecho provocó que esta red social se inundara de comentarios que aplauden la decisión de la red social de videos con la tendencia ‘Gracias YouTube’, la cual, hasta ahora, cuenta con 14,1 mil tweets.

Sin embargo, horas más tarde el diputado dio a conocer que no se trató de un acto de censura, sino de un hackeo de “la derecha mexicana que presiona para que retiren mis videos porque no toleran los argumentos”. CJG

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir