Hallan siete cadáveres en Lagos de Moreno, Jalisco

25 de Mayo de 2024

Hallan siete cadáveres en Lagos de Moreno, Jalisco

Gasto en Seguridad
Foto: Cuartoscuro

A sólo unas horas del inicio de la campaña presidencial de Jorge Álvarez Máynez en Lagos de Moreno se registró un multihomicidio en dicho municipio

En el municipio de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco, fueron encontrados cinco cuerpos con heridas de arma de fuego y con huellas de violencia; esto sobre el Camino Viejo a León.

El multihomicidio se registró en la comunidad de Comanja de Corona, perteneciente a la cabecera municipal. Hay que señalar que el hallazgo se da a unas horas de que el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, inicie actividades de campaña.

Los elementos de seguridad solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales, quienes sólo corroboraron que las cinco personas habían fallecido.

Por su parte, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses colaboró con la Fiscalía Regional en la fijación de indicios, mientras que camilleros del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos al anfiteatro.

Sigue Leyendo: Cae sospechoso en el caso de desapariciones en Lagos de Moreno

Autoridades estatales indicaron que en febrero se registraron cuatro multihomicidios, todos ocurridos en el municipio de Tlaquepaque.

Sobre el ocurrido en Lagos de Moreno, se mencionó que los cuerpos estaban a una profundidad de seis metros, con heridas de proyectil de arma de fuego, y huellas de violencia; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y no hay detenidos.

Cabe señalar que, debido al arranque de la campaña Jorge Álvarez Máynez el gobierno estatal reforzó la seguridad en dicho municipio jalisciense. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/hallan-restos-oseos-y-armamento-en-predio-ligado-a-caso-de-lagos-de-moreno/

Te Recomendamos: