Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El cuerpo de una joven fue encontrado en un camino de terracería de la calle Músaro Final, en la colonia Quinta Esmeralda de Hermosillo. La noticia se da antes de las movilizaciones por el #25N “Día internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres”.

La mujer de entre 25 y 30 años fue encontrada sin ropa y con señas visibles de golpes en la cabeza. Con ella, suman siete mujeres asesinadas en menos de cuatro días.

El pasado domingo, Anahí “N” de 19 años de edad y con 36 semanas de embarazo, fue asesinada con arma de fuego, por su pareja sentimental. La bebé, que estaba a punto de nacer, también perdió la vida.

El mimo día, Karolina Ayala de 20 años de edad, que había sido reportada como desaparecida un día antes, fue encontrada sin vida, en la colonia Municipio Libre, de Ciudad Obregón.

El sábado, el colectivo de las Rastreadoras de Ciudad Obregón encontraron seis cuerpos sepultados en un predio de la colonia Urbi Villa del Real, de las cuales dos eran mujeres.

Además, Buscadoras por la Paz de Hermosillo encontraron los restos de dos mujeres en las faldas de un cerro ubicado al fondo de la colonia Altares, al sur de la capital.

Compartir