Compartir

Redacción ejecentral
Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Secretaría de Salud de Nuevo León actualizó la información sobre el estado clínico de los heridos de bala tras el tiroteo de un alumno que también se disparó y murió en el Colegio Americano Noreste de Monterrey.

En un comunicado, la dependencia detalló que la maestra de 27 años, herida en el cráneo, se reporta grave, por lo que se deben esperar de tres a cinco días para que disminuya el edema cerebral.

Precisó que un menor de 14 años, con lesión en el cráneo, continúa grave. Asimismo, indicó que en el caso de una menor de 14 años, herida en la cabeza, entró a cirugía desde las 03:00 horas de este jueves por sangrado cerebral.

La institución agregó que una menor de 15 años, con herida en codo y brazo izquierdo, cuenta con un cuadro estable. Ante esta situación, será dada de alta este día.

Por último, Federico, el joven que disparó contra su maestra y compañeros, ya fue declarado como fallecido por las autoridades desde la víspera, confirmó el parte oficial de la atuoridad de salud neoloenesa. (Con información de Grupo Fórmula).KT

Compartir