Hombres armados interceptan a exalcalde de Taxco, Omar Jalil Flores

25 de Mayo de 2024

Hombres armados interceptan a exalcalde de Taxco, Omar Jalil Flores

omar jalil flores

El exfuncionario sufrió una tentativa de robo en la Carretera Iguala-Cuernavaca, cuando un grupo armado lo detuvo y le apuntó con rifles de alto poder

La mañana de este lunes, hombres armados interceptaron al exalcalde priista y nuevamente aspirante a la alcaldía de Taxco, Omar Jalil Flores Majul, mientras viajaba por el municipio de Buenavista de Cuéllar, en Guerrero.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando el exfuncionario sufrió una tentativa de robo en la Carretera Iguala-Cuernavaca, cuando un grupo armado lo detuvo y le apuntó con rifles de alto poder a la camioneta en la que viajaba, la cual cuenta con blindaje.

Tras reportar el intento de robo a las autoridades correspondientes, elementos de la Guardia Nacional de Seguridad a Carreteras los resguardaron hasta un hotel en Taxco.

Personal de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que recibieron el reporte, llegaron hasta el hotel y comprobaron que la camioneta del aspirante a la alcaldía de Taxco presenta varios golpes en el vidrio del copiloto y en el parabrisas del lado del conductor, pero se desconoce si se trataron de disparos.

El exalcalde fue entrevistado por las autoridades y dijo estar sano y salvo, y relató que un grupo armado intentó en dos ocasiones bajarlo de la camioneta Suburban en que viajaba, pero al no conseguirlo realizaron los golpes mencionados con el rompe flamas de las armas largas y luego se retiraron del lugar.

Flores Majul dijo que acudiría a realizar la denuncia correspondiente. Recordemos que Omar Jalil fue presidente municipal de Taxco de Alarcón durante el periodo 2015-2018, de mano del Partido Revolucionario Institucional (PRI). MAAZ

SIGUE LEYENDO |

https://www.ejecentral.com.mx/asesinan-a-aspirante-de-morena-a-alcalde-en-michoacan/

Te Recomendamos: