FOTO: ESPECIAL

Compartir

Redacción ejecentral

Hace unas horas en la zona industrial de la colonia La Fe, ubicada en San Nicolás de los Garza, se presentó un incendio que, debido a su magnitud requirió de la intervención de los bomberos locales.

Al parecer las llamas se originaron en un lote baldío, pero se extendieron hasta una bodega ubicada en la intersección de Miguel Alemán y Acapulco, detalló la cuenta de Twitter de Bomberos de Nuevo León.

Esta bodega forma parte de una fábrica de plásticos y ante el inminente riesgo las autoridades desalojaron al personal de esta y las demás fábricas alrededor de donde el fuego se hizo presente.

El cuerpo de bomberos que asistió al sitio para controlar y extinguir las llamas reportó que no hubo personas lesionadas ni intoxicadas por el humo.  

Cabe resaltar que la intensidad del siniestro propició que la columna de humo que se formó se pudiera percibir desde varios kilómetros de distancia.  

Algunos automovilistas publicaron en redes sociales que debido al incendio fue bloqueada una parte de la circulación, lo que provocó problemas de circulación en la zona. GA

ES DE INTERÉS:

Repunte de Covid se gesta en el norte

Se registran tres casos de ‘covidengue’ en Nuevo León

Monterrey, actual foco rojo de la pandemia

Compartir