Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Una obra del artista urbano Banksy pintada en una casa, que trata sobre la pandemia de coronavirus, ha provocado el incremento del valor de la vivienda.

En un principio los dueños de la casa ya habían vendido el lugar e incluso colocaron un letrero de que ya no estaba disponible. pero al enterarse de que la obra se trataba de Banksy volvieron a ponerla en venta y subieron el precio.

La pintura titulada «Aachoo!!» está en una residencia al suroeste de Inglaterra.

Se puede observar el dibujo de una anciana estornudando mientras que su dentadura sale disparada; la originalidad de la pintura es que las casas aledañas están inclinadas. OM

ES DE INTERÉS|

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir