¡Indignante! Arrancaron la piel a Bulma, una perrita de Ecatepec

13 de Julio de 2024

¡Indignante! Arrancaron la piel a Bulma, una perrita de Ecatepec

Captura de Pantalla 2023-05-17 a la(s) 11.08.13

Organización pide ayuda para encontrar a los responsables; advierten que en Xalostoc, Ecatepec, hay más perritos en las mismas condiciones que Bulma

Imágenes indignantes y dolorosas. Bulma, una perrita fue abandonada en Xalostoc, Ecatepec; vecinos del lugar afirman que escucharon su llanto de dolor, pero cuando llegaron a ver qué pasaba la encontraron desollada; alguien, “un monstruo” le arrancó la piel de su lomo y parte de su cola.

La información comenzó a difundirse desde el pasado martes a través de las redes sociales de la organización “Huellitas, amor sin fronteras”, dedicada al rescate de animales; quienes solicitan ayuda para dar con los responsables y ayudar a Bulma a sanarse de sus heridas.

Las imágenes son en extremo dolorosas: Bulma, apenas consciente y con la piel viva, echada frente a un automóvil y a la vista de algunos vecinos que decidieron ayudarla.

Horas más tarde la propia organización que llevó a Bulma hasta un veterinario compartió un video del inicio de la revisión médica: son cerca de 30 centímetros por 20 los que le arrancaron de piel; la carne viva aún mostraba signos de arena y un tratamiento improvisado que alguien utilizó para intentar ayudarla.

Con todo y las heridas, la doctora que la atendió afirma que Bulma es una perrita muy noble, que se dejó revisar y está luchando por mantenerse viva.

⚠️Advertencia. Imágenes fuertes

“Nadie merece sufrir esto”

El diagnóstico de los veterinarios es reservado. Bulma tiene otras partes de piel desprendida, tiene pus en las heridas y el grado de la infección que presenta es elevado; aunque sedada, la perrita sigue luciendo tranquila, quizá al saber que llegó a manos de “humanos buenos”, como comentó Ana Silva, directora de “Huellitas, amor sin fronteras”.

Según algunos testimonios que la organización obtuvo, hace cerca de dos meses abandonaron a Bulma y a sus cuatro cachorros en la colonia Santa María, Ecatepec; pero dos de los perritos – al ser de raza Pitbull– se los llevaron de inmediato.

Bulma vagaba por el mercado local –quizá buscando a sus cachorros– hasta que un comercio le puso una caja de cartón, agua y comida; pero hace aproximadamente una semana dejaron de verla.

Los testigos afirman que frente a donde Bulma se quedaba viven unos “muchachos drogadictos que maltratan a los perros”; refieren que cerca del lugar quemaron vivos a una camada de cachorros y que lanzaron a un perrito al paso del tren, causándole la muerte.

⚠️Advertencia. Imágenes fuertes

Afirman que los “drogadictos” podrían ser los responsables de lo que le pasó a Bulma, pero advierten que son agresivos y que temen por represalias en su contra; sin embargo, piden ayuda para que paren los maltratos. “Nadie merece sufrir esto”.

El último reporte que tenemos de Bulma es alentador; la herida abierta de la perrita se redujo a menos de la mitad. El trabajo de los veterinarios fue indispensable, pero el tormento para ella y otros perritos de la zona no terminarán si las autoridades no intervienen.

“Huellitas, amor sin fronteras” pide que se revisen las cámaras de seguridad, para encontrar al “monstruo” que le hizo eso a Bulma; advierte –con fuentes de la zona– que hay más perros en condiciones similares: maltratados, macheteados y quemados.

SIGUE LEYENDO

Embargan a perritos por deuda de nueve mil pesos

Denuncian a bomberos de Monclova por matar a perritos

Se registra incendio en fábrica de Xalostoc, Ecatepec

Te Recomendamos: