Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Marko Cortes, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) a vigilar a los siervos de la nación para evitar la propaganda electoral relacionada con la vacunación contra la Covid-19.

Cortés solicitó al Instituto “cuidarles las manos» a los siervos de la nación para evitar que entreguen dinero a la población.

El panista expuso que, de forma dolosa y tramposa, el presidente está haciendo campaña electoral con la aplicación a cuenta gotas de la vacuna contra la Covid.

«La mejor prueba es que se lo encargó a su operador electoral de toda la vida, Gabriel García Hernández, quien es el jefe de los superdelegados y de los mal llamados Siervos de la Nación, una organización de Morena que cobra en el gobierno. Ellos son los encargados de manipular el gasto electoral disfrazado de programas sociales», señala el PAN.

El dirigente del PAN celebró y apoyó la decisión del organismo, donde se solicitó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no hablar de temas relacionados con el proceso electoral de este año.

El dirigente acusó que el mandatario federal está haciendo campaña de manera “dolosa y tramposa” al referirse en las conferencias matutinas de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus. OM

ES DE INTERÉS|

INE ordena a AMLO omitir comentarios sobre elecciones

INE responde a AMLO sobre transmisión de las mañaneras

Compartir