Foto: @bienestarmx

Compartir

Redacción ejecentral

A dos días de que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador cumpla tres años, una de las Secretarías de Estado iniciará la descentralización de sus oficinas, uno de los 100 compromisos que hizo el mandatario al asumir el cargo.

El titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May, anunció que este lunes comenzó el proceso junto a 200 trabajadores que se mudaron a las oficinas en Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

En la inauguración de las oficinas participaron los dos subsecretarios de la dependencia, Ariadna Montiel, y Raúl Paulín.

La primera actividad relevante de la Secretaría en sus nuevas instalaciones fue la tercera sesión ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social.

La dependencia aun oficinas un distintos edificios de la Ciudad de México, principalmente en la avenida Paseo de la Reforma.            

Cabe recordar que la descentralización de las instituciones del gobierno fue uno de los 100 compromisos del presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, no todas las dependencias han iniciado su traslado. DJ

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir