Compartir

Redacción ejecentral

Instagram, una de las aplicaciones más populares a nivel mundial, se encuentra trabajando en una versión destinada a preadolescente, es decir, jóvenes de 14 a 18 años.

La compañía tecnológica busca la implementación de esta configuración para detener las interacciones no deseadas con adultos.

La base será en gran medida de la fecha de nacimiento que introducen cuando abren una cuenta nueva.

Pese a que la compañía lamenta que hay usuarios que mienten sobre su edad para poder tener una cuenta en Instagram, actualmente no existe una “forma infalible de evitar que las personas tergiversen su edad”, se explica en una publicación en su blog oficial.

Esta nueva versión para menores de 18 aún continúa en desarrollo y no tiene une fecha oficial de lanzamiento.

Sin embargo, se especificó que se está tratando de hacer “lo suficientemente atractiva” como para que los miembros de este grupo quieran utilizarla.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir