Julieta Venegas se alista para sacudir el Zócalo de CDMX

25 de Mayo de 2024

Julieta Venegas se alista para sacudir el Zócalo de CDMX

ejecentral-julieta_venegas
Foto: @julietavenegasp

La cantautora se presentará como parte de las actividades de la Sexta Edición del Festival Tiempo de Mujeres; Festival por la Igualdad 2024, junto con la la primera bailarina Elisa Carrillo

La cantautora Julieta Venegas ofrecerá un concierto gratuito el sábado 16 de marzo a las 18:30 horas en el Zócalo capitalino, como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

La noticia fue confirmada por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, durante la presentación de la cartelera de la Sexta Edición del Festival Tiempo de Mujeres; Festival por la Igualdad 2024, que contará con 150 actividades del 1 al 17 de marzo.

El concierto contará con la participación de las artistas Girl Ultra, Laura Itandehui y Vanessa Zamora en la apertura.

Además, como parte de las actividades del Festival, el domingo 17 de marzo, el Zócalo capitalino será sede de la primera Clase Masiva de Danza Clásica, dirigida por Elisa Carrillo, la primera bailarina de Danza Clásica y embajadora de la cultura en México.

Lee también: “Esta ciudad es preciosa”, Rosalía conquista el Zócalo capitalino

La clase masiva comenzará a las 9 de la mañana, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, según lo anunció la secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza.

El prerregistro estará disponible a partir del 1 de marzo a través de las redes de la dependencia.

Curiel de Icaza enfatizó la importancia del prerregistro para participar en la actividad, que está abierta al público y a estudiantes de escuelas de danza.

En un video mensaje transmitido durante la presentación del Festival “Tiempo de Mujeres”, la bailarina Elisa Carrillo expresó su felicidad por la oportunidad de presentarse en el corazón del Centro Histórico. BNM

SIGUE LEYENDO |

Clase masiva de box en el Zócalo de la CDMX rompe Récord Guiness

Cadillacs ofrecen fabulosa e histórica noche en el Zócalo

Te Recomendamos: