La era Messi en EU vive un inicio inmejorable

19 de Julio de 2024

La era Messi en EU vive un inicio inmejorable

FBL-USA-MEX-LEAGUES-MIAMI-CRUZAZUL

Inter Miami’s Argentine forward Lionel Messi after defeating Liga MX’s Cruz Azul during their Leagues Cup Group J football match at DRV PNK Stadium in Fort Lauderdale, Florida, on July 21, 2023. (Photo by Eva Marie UZCATEGUI / AFP)

/

EVA MARIE UZCATEGUI/AFP

Inter Miami's Argentine forward Lionel Messi after defeating Liga MX's Cruz Azul during their Leagues Cup Group J football match at DRV PNK Stadium in Fort Lauderdale, Florida, on July 21, 2023. (Photo by Eva Marie UZCATEGUI / AFP)
Foto: AFP

El debut de Lionel Messi en el Inter Miami que derrotó a Cruz Azul nos dejó varios memes del duelo inaugural de la Leagues Cup

Como un guión de Hollywood, Lionel Messi debutó en el Inter Miami. Anotó el gol de la victoria en la última jugada, una mágica actuación que disparó las ya enormes expectativas de su llegada al fútbol estadounidense.

El espectacular gol de falta del argentino en el minuto 90+4 del choque del viernes ante Cruz Azul, que dio la victoria 2-1 al Inter en la jornada inaugural de la Leagues Cup, tuvo un impacto mundial del que no escapó el cotizado y ultracompetitivo mercado deportivo de Estados Unidos.

La locura colectiva que vivió el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale comenzó a materializar la visión de los propietarios del Inter y de la MLS de atraer al mayor astro del mundo para dar el impulso definitivo al ‘soccer’ de cara al Mundial de 2026, que Estados Unidos coorganizará con Canadá y México.

Tanto como su providencial zurdazo, por encima de la barrera y directo a la escuadra mexicana, medios de prensa y redes sociales amplificaron la incredulidad de las celebridades que presenciaron el prodigio desde la primera fila.

PUEDES LEER: Arranca el mundial femenil en Australia y Nueva Zelanda

La superestrella NBA LeBron James, que se fundió antes del juego en un abrazo con Messi, sacaba fotografías con su teléfono del momento en que la ‘Pulga’ ingresó como suplente en el minuto 54 y la gigante del tenis Serena Williams se quedó con la boca abierta junto a Kim Kardashian al ver el gol decisivo.

"¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!”, escribió LeBron James, quien ganó dos anillos para los Miami Heat en la pasada década, al retuitear la diana de Messi.

David Beckham, copropietario del Inter, en compañía de su esposa Victoria, apenas podía contener las lágrimas de la emoción.

El inglés, cuyo fichaje en 2007 por el LA Galaxy puso a la MLS en el mapa futbolístico, aseguró el domingo en la presentación de Messi que su llegada, por la que trabajó los últimos cuatro años, “era un sueño hecho realidad”.

Tras su agria salida del Paris Saint-Germain, Messi vuelve a sonreír en el destino elegido tras cumplir su máximo deseo de conquistar, en Qatar-2022, un título mundial con Argentina.

Finalmente el argentino disfruta de una ciudad que le adora y habla su idioma. El club se desvive porque esté cómodo y la liga ofrecerá sus partidos a nivel global a través de Apple TV+.

“Estoy muy contento de estar acá. Este es el lugar que elegimos con mi familia y estamos muy felices de haberlo elegido”, dijo el viernes Messi, quien se dio el gusto de abrazar a sus hijos en la grada tras su gol.

Memes de la derrota de Cruz Azul ante Messi e Inter de Miami

El debut de Lionel Messi en el Inter Miami que derrotó a Cruz Azul nos dejó varios memes del duelo inaugural de la Leagues Cup.

Aquí algunos de los mejores:

SIGUE LEYENDO:

Una nueva era para la Concacaf

¿Quieres ser voluntario durante el GP de México? Te decimos cómo

Te Recomendamos: