La maestra, delicada
Se pasó casi dos meses delicada y en varios momentos grave a causa de una oclusión intestinal que le operaron y se infectó. Está en su casa, dicen los que saben, pero no termina de salir

CIUDAD DE MÉXICO, 20AGOSTO2018.- La maestra Elba Esther Gordillo, ex lideresa del SNTE, ofreció un mensaje a medios en donde aseguró “Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado”, 13 días después de ser absuelta por un juez de los delitos de defraudación fiscal, crimen organizado y lavado de dinero. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM
Aunque salió del hospital hace dos semanas, la maestra Elba Esther Gordillo no termina de recuperarse.
Se pasó casi dos meses delicada y en varios momentos grave a causa de una oclusión intestinal que le operaron y se infectó.
Está en su casa, dicen los que saben, pero no termina de salir, lo que tiene a no pocos a su alrededor, bastante preocupados.