De presidente a intrascendente
Fernández Noroña está constatando que su forma de conducirse no le está dejando buenas sensaciones
CUERNAVACA, MORELOS, 30ENERO2019.- El Partido del Trabajo realiza en esta ciudad su Reunión Plenaria donde revisará la agenda legislativa que propondrá en el próximo periodo legislativo. En la imagen el diputado federal Gerardo Fernández Noroña. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM
/Margarito Pérez/Margarito Pérez
La fotografía de Gerardo Fernandez Noroña hablando solo y su alma en una conferencia de prensa a la que ningún integrante de la fuente del Senado acudió, no solo es una muestra del futuro que le espera al todavía senador. Debería ser un aviso para todos los políticos, de todos los partidos, que han hecho del ataque artero, de la descalificación soez, del discurso del odio, del cinismo y también de la majadería, su vehículo de comunicación por excelencia.
PUEDES LEER: Sheinbaum responde a Noroña: Pide respeto para Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan
Para ser disruptivo no se necesita ser un patán, pero en los tiempos del populismo, cada vez son más los que han creído que insultando, agrediendo y humillando, incluso a una mujer que recién envuidó en circunstancias trágicas y traumáticas, se puede avanzar indefinidamente. Que lejos parecen los tiempos en que este personaje de opereta forzó al despacho de un abogado a ofrecerle una disculpa pública en el Pleno del Senado. De Noroña queda poco y cada día quedará menos.