Tiempo de México
En la relación entre Claudia Sheinbaum y Donald Trump la presidenta mexicana ya hizo su parte, por lo que ahora toca al mandatario estadounidense hacer la suya

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
/Fotos: AFP y Cuartoscuro
Otra llamada de la presidenta Claudia Sheinbaum con el presidente Trump y no se soluciona, de fondo, el problema de los aranceles. Por fortuna la presidenta parece tener claro que es tiempo de un buen gesto de los Estados Unidos hacia México, y no un simple mejoral, para continuar la alianza y la integración norteamericanas.
Claudia Sheinbaum ya hizo suficientes concesiones para demostrar buena voluntad y colaboración a Donald Trump. Ahora es el momento de que en los Estados Unidos recuerden que México es su socio y no su enemigo, por lo que no van a ganar nada tratándolo como tratan a otras naciones que no tienen un rol de primer orden, ni en su economía ni en su seguridad.