Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Tal parece que para justificar su falta de criterio, Paola Félix (cuyo nombre completo es Sara Paola Galico Félix Díaz) intentó culpar al alcalde Adrián Rubalcava de la filtración a medios de lo ocurrido en el avión privado que la llevó a Guatemala, y con ello, dicen los que saben, trató de victimizarse.

Con lo que no contó la ahora exservidora pública fue que en el propio avión y en la boda, estaban varias personas más que aprovecharon la oportunidad para cobrar facturas pendientes que aparentemente tienen con ella. 

Por cierto, a pesar de tener una sentencia condenatoria que la obliga a pagar al alcalde de Cuajimalpa un millón de pesos, sigue negándose a cumplir con lo establecido por la ley, pues asegura que no tiene dinero. Como dice el dicho: ¿Usted le cree?

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir