Lanzan historia de Adán Augusto y la rompe en YouTube

25 de Mayo de 2024

Lanzan historia de Adán Augusto y la rompe en YouTube

Captura de pantalla 2023-05-22 a la(s) 10.10.45

En menos de 24 horas, la primera parte del video titulado “El Ciudadano: Adán Augusto, el hombre fuerte de la 4T” lleva más de 30 mil vistas

En menos de 24 horas, la primera parte de un video titulado “El Ciudadano: Adán Augusto, el hombre fuerte de la 4T” lleva más de 30 mil vistas en la plataforma de YouTube, donde familiares, ciudadanos y funcionarios opinan acerca de la personalidad del Secretario de Gobernación, quien aspira a la candidatura presidencial.

Con testimonios de sus hermanos, Rosa Linda López Hernández, que también es esposa del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, y el de Melchor López Hernández, la cinta presenta la parte humanista del aspirante a suceder a su paisano Andrés Manuel López Obrador, desde que era notario público.

Otras entrevistas a colaboradores y gente cercana a su familia comentan que el actual titular de la política interior en México ha llevado a cabo una vida de servicio altruista y que desde sus inicios como estudiante fue un “alumno ejemplar”.

https://www.youtube.com/watch?v=sXSB4z_3MNU

Según Manuel Pedrero, quien subió el video a su espacio a esa plataforma, con una duración de casi 24 minutos, esta primera parte de la vida de Adán Augusto tiene en menos de 24 horas de haber sido publicada en YouTube más de 30 mil vistas.

Pastores de la Iglesia Nacional Presbiteriana de Tabasco mencionaron a este periódico que hace algunos días un equipo de videastas tomaron sus testimonios para hablar sobre el trabajo de Adán Augusto en sus inicios como estudiante en escuelas propiedad de esa denominación evangélica en la entidad.

El video se publica luego de que las encuestadoras ubican a Adán Augusto en tercer lugar en la preferencia de los electores del partido Morena, al que pertenece y por el que aspira a la candidatura. MAAZ

SIGUE LEYENDO |

https://www.ejecentral.com.mx/adan-augusto-ratifica-que-es-vital-garantizar-la-seguridad-nacional/

Te Recomendamos: