Una de las primeras impresiones las genera el cabello. Largo, corto, suelto, recogido siempre debe lucir arreglado y sobre todo limpio, hasta cuando la moda es desarreglada.
Pero en algún momento las mujeres sucumbimos a las largas cabelleras y es frustrante que pase el tiempo y no crezca tan rápido como queramos, pero ya hay un producto que nos puede ayudar Serum Extensioniste de Kérastase Paris.
Un suero que se coloca de forma sencilla una vez al día, directamente sobre el cuero cabelludo en secciones a lo largo, ya sea húmedo o seco y concluir con un breve masaje para que penetre en la cabellera.
Este suero lo puedes encontrar en salones de belleza y es un concentrado de activos que estimulan los folículos para reforzar las raíces; como consecuencia logra que la ceramida y los extractos vegetales se estimulen y veas la diferencia de tiempo en el crecimiento.
Con su nueva fórmula fortalece la fibra capilar para que el cabello mantenga su elasticidad, brillo y fuerza de raíz a las puntas. Si lo cuidas puedes tener una gran cabellera larga toda la vida. ¡Así que, melenas sexys en camino!