Localizan con vida al periodista Enrique González

15 de Julio de 2024

Localizan con vida al periodista Enrique González

Captura

Hemingway

Foto: Especial

El periodista y editor del periódico Meridiano de Nayarit, Enrique González, fue hallado con vida en el Centro Histórico de la CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que Jorge Enrique González Castillo, periodista reportado como desaparecido, fue hallado con vida.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Fiscalía, el comunicador se encontraba en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Cabe recordar que el periodista Enrique González, editor del periódico Meridiano de Nayarit, dejó de tener comunicación con su familia durante la noche del pasado 6 de marzo, cuando arribó a la capital del país.

Después de una llamada telefónica, su familia informó a la Fiscalía General de Justicia de Nayarit sobre la desaparición del periodista, por lo que el martes por la tarde se emitió su ficha de búsqueda.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1633522595835305993?s=20

Tres periodistas asesinados en 2023

El 14 de febrero se documentó el asesinato del fotoperiodista Ramiro Araujo Ochoa, en Ensenada, Baja California, presuntamente durante un asalto, informaron las autoridades estatales.

Además de Araujo Ochoa, también en febrero (13) se registró el homicidio de Abisaí Pérez Romero, periodista y activista de Hidalgo; además del asesinato de Carlos Acosta, quien el pasado 4 de marzo en la Ciudad de México. EJ

SIGUE LEYENDO

Denuncian amenazas contra el periodista Jesús Medina en Morelos

UNESCO condena el asesinato del periodista Abisaí Pérez

Periodistas denuncian que en Guatemala peligra la libertad de expresión

Te Recomendamos: