Luis Miguel anuncia nueva gira en México para el 2024

22 de Junio de 2024

Luis Miguel anuncia nueva gira en México para el 2024

Luis Miguel
Foto: Luis Miguel Instagram

La gira, que se suma a sus presentaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y España durante los primeros 8 meses del año, comenzará el 22 de agosto en Monterrey

El ícono de la música latina, Luis Miguel, sorprendió a sus fans al anunciar una nueva serie de 28 conciertos que recorrerán México en el año 2024.

La gira, que se suma a sus presentaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y España durante los primeros 8 meses del año, comenzará el 22 de agosto en Monterrey, Nuevo León, y culminará en Toluca, estado de México, el 25 de noviembre.

Según el cronograma, Luis Miguel ofrecerá dos espectáculos en Monterrey en agosto, cuatro en Ciudad de México en octubre y dos en Acapulco en noviembre.

Estas ciudades serán las únicas donde el artista brindará más de una presentación, mientras que en el resto de las localidades se presentará en una única ocasión.

Luis Miguel no dijo nada sobre los boletos

Aunque el cantante no ha revelado detalles sobre la venta de boletos ni los lugares específicos de sus actuaciones, la noticia ha generado gran expectación entre sus seguidores.

La gira 2024 iniciará su travesía el 17 de enero en Santo Domingo, República Dominicana; y abarcará varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos antes de cerrar el tour internacional el 3 de agosto en Marbella, España.

Con una trayectoria que comenzó a los 12 años, el cantante ha dejado una marca imborrable en la música en español.

En el ámbito digital, ha alcanzado hitos notables, convirtiéndose en el primer artista mexicano en superar los 8 mil millones de reproducciones en Spotify y acumulando más de 10 mil millones de reproducciones en diversas plataformas digitales.

Además, ha recibido más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube. DJ

ES DE INTERÉS:

Cancelan concierto de Luis Miguel en Guanajuato por irregularidades

Luis Miguel impresiona a sus fans tras inusual caída en su concierto

Luis Miguel suma nueva fecha en la CDMX y 15 en España

Te Recomendamos: