Luis Miguel sí asistió a boda de su hija Michelle Salas en Italia

19 de Mayo de 2024

Luis Miguel sí asistió a boda de su hija Michelle Salas en Italia

F7nFNKHWYAAxduG

Luego de las especulaciones, aseguran que Luis Miguel sí voló a la Toscana italiana donde se realizó la boda de Michelle Salas

Este sábado se realizó la boda de Michelle Salas, en la finca Il Borro de La Toscana de Italia, donde la crema y nata de la industria del espectáculo se dio cita.

Después de tantas especulaciones, el cantante Luis Miguel asistió a la boda de su hija. Michelle fue fruto de su relación con la cantante Stephanie Salas, hace 34 años.

La incógnita con Luis Miguel

En estas últimas semanas se habló bastante de Luis Miguel, si iba a asistir o no. Esto debido a que el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, Michelle asistió al show de su padre, para entregarle la invitación al enlace, previo a su show en el Dolby Live at Park MGM.

Misteriosamente, poco tiempo después el show de “El Sol”, que tenía programado para hoy (sábado 14 octubre) en Tampa, Florida, Estados Unidos, se pospuso sin ninguna explicación hasta noviembre.

Sigue Leyendo: ¡Está de regreso! Luis Miguel anuncia su tour 2023

¿Si llegó a la boda de su hija Michelle?

Con base en un video que se filtró en redes sociales, además de la confirmación del programa español Fiesta, de Telecinco, aseguran que Luis Miguel viajó desde Miami a Italia en su jet privado para estar con su hija.

Sin embargo, no fue el intérprete de “Ahora te puedes marchar” quien entregó a Michelle en el altar, dicen las mismas fuentes.

Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras… han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”, describieron en el programa español.

Según fuentes de noticias de espectáculos, la joven Michelle ocuparía tres diferentes vestidos, ayer (viernes), sábado y domingo; por lo que serían tres días de fiesta y diversión con influencers y familiares.

@lmlatrayectoria #juanamaciasherranz Gracias por compartir , Este Gran Momento!! @Luis Miguel #luismiguel #luismiguelfans ♬ sonido original - LF

La boda de Michelle Salas

Haces unas horas, los hoy esposos, se dieron el “sí acepto”, en la finca Il Borro La Toscana, Italia. Donde el cantante Luis Miguel estuvo acompañado de su actual novia la diseñadora Paloma Cuevas.

Y aunque “El Sol” no la entregó en el altar, dedicó unas palabras que aparentemente fueron importante para los hoy esposos. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/mujer-encuentra-a-luis-miguel-y-celebra-su-cumpleanos-con-el/

Te Recomendamos: