Manifestantes incendian ayuntamiento de Iguala
Un grupo de 20 personas logró derribar la puerta de acceso e ingresó para realizar destrozos
EJECENTRAL
Cerca de 50 personas de las que encabezaban la marcha en Iguala por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa rompieron los vidrios del inmueble, irrumpieron violentamente y comenzaron a incendiar bancas y oficinas, hasta que la nube de humo salió del inmueble. Al momento se desconoce si hay personas heridas y no se han contabilizado las pérdidas materiales.
A las 13:15 horas, un grupo de 20 personas logró derribar la puerta de acceso e ingresó para realizar destrozos.
Cinco minutos después lanzaron bombas molotov y comenzó el incendio en varias zonas. La toma duró cerca de 35 minutos, y hasta pasadas las 14:10 horas ninguna autoridad había acudido al lugar para tratar de sofocar el fuego o controlar la situación.
Las oficinas ubicadas debajo de la zona donde sesiona el Cabildo se están incendiando en estos momentos.
También hay documentos y escritorios incendiados. Además, los manifestantes comenzaron a romper todos los vidrios de las fachada principal.