Foto: Martín Zetina/Cuartoscuro

Compartir

Norma Montiel

La Ciudad de México iniciará la semana con, al menos, una marcha y cuatro concentraciones que afectarán la circulación vehicular. Tómalo en cuenta y busca las mejores alternativas.

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM), marchará desde la Unidad Xochimilco de la UAM hasta la Rectoría General, es decir, desde Coyoacán hasta Tlalpan.

Se espera que esta manifestación, en exigencia de mejoras laborales, se realizará a partir de las 18:00 horas.

El Movimiento Antorchista de la Ciudad de México realizará una concentración en el Zócalo de la Ciudad de México, para solicitar audiencia con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalino.

La organización exige atención a su pliegue petitorio, sobre demandas de cada una de las alcaldías de la capital mexicana.

También la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), realizarán el cierre simbólico de las Oficinas de cobro y centros de distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Y la organización Ciudadanos Uniformados A.C., realizarán una concentración en las instalaciones del Senado de la República, en el que realizarán mesas de trabajo para exigir mejoras laborales para los servidores públicos.

Compartir