Compartir

Redacción ejecentral

Alrededor de las 11:30 de la noche del jueves 15 de julio fue hallado sin vida el cuerpo de Gladys Aranza Ramos, miembro del colectivo de búsqueda de desaparecidos Madres Buscadoras de Sonora.

Los hechos ocurrieron en Ejido Ortiz, comunidad perteneciente al municipio de Guaymas, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora calificó este crimen como algo terrible, debido a que secuestraron a la joven de 28 años para posteriormente quitarle la vida y abandonar su cuerpo.

Por esta razón, los ministeriales investigan la muerte de Aranza como un feminicidio relacionado con la desaparición forzada de su esposo.

La mujer se unió al colectivo porque buscaba a su esposo, Brayan Omar Celaya, quien desapareció desde el pasado 6 de diciembre de 2020 y con quien además tenía una hija.

La Fiscalía de la entidad busca a los responsables del hecho que consternó a los habitantes de Guaymas, Empalme y al Estado en general, por lo que se abrieron varias líneas de investigación, se expuso en el comunicado emitido por la institución.

Hasta el momento no se tiene información de algún sospechoso de este terrible suceso, por lo que la FGJS pidió a la ciudadanía sonorense aportar cualquier información sobre este hecho.

BG

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir