Tras la polémica escena que protagonizó Will Smith la noche del domingo durante la ceremonia de los premios Óscar en donde abofeteó al comediante Chris Rock, el actor y ganador de una estatuilla hizo pública una disculpa por lo ocurrido.
“Mi comportamiento anoche en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable”, es parte del texto que escribió el actor en sus redes sociales.
“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, continuó.
En el texto también ofreció disculpas a los productores del show, asistentes y a todas las personas en el mundo que vieron este acto.
“Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros”.
Will
Smith
irrumpió en el escenario durante la entrega de los Óscar el domingo y golpeó a Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa.
Al presentar el premio al mejor documental con una breve rutina de comedia, Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett
Smith
con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane” (“Hasta el límite” en Latinoamérica, “La Teniente O’Neil”
en España).
Tras el golpe, Smith dijo a Rock: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”. Kg
ES DE INTERÉS |