En un video difundido a través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió su mensaje de Navidad, acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.
Con un fondo decorado con las icónicas flores de nochebuena, el mandatario instó a la ciudadanía mexicana a reflexionar sobre el humanismo y el amor en esta temporada festiva.
LEE TAMBIÉN: Belén, cuna del Cristianismo, sumida en la guerra
En un tono de conciliación, el presidente López Obrador abogó por evitar confrontaciones y celebrar la Nochebuena en un ambiente de paz
Al recordar el nacimiento de Jesús, destacó el mensaje de humanismo y amor predicado por Cristo, subrayando la importancia de estos valores en la sociedad actual.
Hoy es Nochebuena y se reafirma el humanismo que existe desde que el ser humano vive en este mundo; y desde luego, el día de hoy se recuerda el nacimiento de Jesús, Cristo, que también es predicador del humanismo y el amor”, expresó el presidente.
El líder mexicano extendió sus mejores deseos a la población, haciendo hincapié en la importancia de desear felicidad a todos; así como en la solidaridad con los enfermos y aquellos que atraviesan momentos difíciles.
¡Feliz Navidad! 🌲🇲🇽 pic.twitter.com/Dn2BbdSYF6
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 24, 2023
Destacó la necesidad de mantener la fe y la esperanza en un futuro mejor, especialmente para los menos favorecidos.
Esta noche es para desear mucha felicidad a todas y todos; desear que se mejoren los enfermos, que los que están sufriendo tengan momento de dicha, que los pobres, los desposeídos; no pierdan nunca la fe y la esperanza en un mejor porvenir”, expresó el presidente.
López Obrador cerró su mensaje con un llamado a la unidad y la compasión, enfatizando que la Navidad es un momento para la paz y el amor, no para la confrontación ni la guerra.
“Así que muchas felicidades, no es esta noche para confrontarnos, pleitos, mucho menos para la guerra. Es para la paz, para el amor, y mañana la Navidad”, concluyó el presidente.
ES DE INTERÉS: