Mi prioridad son los campechanos, no los políticos: Fernández Montúfar

4 de Abril de 2026

Mi prioridad son los campechanos, no los políticos: Fernández Montúfar

Somos la única opción que atenderá las necesidades del pueblo y no las del bolsillo de los funcionarios, afirma

Captura de pantalla 2018-06-14 a la(s) 18.11.57

El candidato de la coalición “Por Campeche al Frente”, Eliseo Fernández Montúfar, aseguró que falta poco para que se logre el cambio verdadero “que no los confundan, somos la única opción que le dará prioridad a las necesidades del pueblo y no a los bolsillos de los funcionarios”.

Durante un recorrido por las colonias Camino Real, Solidaridad Urbana y Lindavista, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), informó que por fin la capital del estado tendrá escuelas limpias y mantenimiento continuo .

Acompañado por los candidatos a los Distrito I, IV y VII local, Merck Estrada Mendoza, Jesus “Chuy“ Aguilar y Raul Guerrero Gala, respectivamente, Fernández Montúfar, manifestó que tendrá contacto permanente con las asociaciones de padres de familia para ayudarlos en las reparaciones de los centros educativos.

Fernández Montúfar, quien hoy aventaja en las encuestas a su más cercano contendiente por más de 20 puntos, dio a conocer su propuesta de Apoyo a Personas con Discapacidad mediante políticas públicas de inclusión, cuidando que la ciudad sea transitable y ofrezca movilidad a todos.