Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El ex líder de las autodefensas en Michoacán, Jose Manuel Mireles manifestó que todos los mexicanos deberían unirse a Guardia Nacional porque es la única manera de garantizar la paz social en el país.

En entrevista, Mireles manifestó que de acuerdo con la constitución, las autodefensas son guardia nacional y que bajo esa facultad buscarán participar en el proyecto nacional del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, el ex líder de las autodefensas en Michoacán subrayó que él nunca ha pertenecido a una corporación y reconoció que su forma de combatir la inseguridad no fue la correcta, pero “fue la única salida que nos dejaron”.

Yo nunca he pertenecido a un cuerpo policíaco, soy un luchador social, libre e independiente que buscó la paz social de su pueblo, quizá la forma en la que lo hicimos no es la correcta, pero fue el único camino que nos dejaron», dijo el ex candidato de Morena a una diputación plurinominal.

José Manuel Mireles acudió este jueves a la Cámara de Diputados para realizarles una invitación a la inauguración que la Fundación Mireles realizará este viernes en Morelia, Michoacán.

Con información de Milenio JGH

Compartir